CÓRDOBA
El club quiere volver a contar con alguno de los tres cedidos
López Garai trata de rescindir con el Sporting y Uli Dávila y Pelayo regresan al Chelsea y Elche, respectivamente, pero les gustaría volver.
El Córdoba trata de acelerar las gestiones para ir configurando su plantilla para la próxima temporada. Con Deivid ya cerrado, las miras también están puestas en alguno de los jugadores cedidos de la temporada recién finalizada. Son los casos de Pelayo,Uli Dávila y López Garai. Éste último trata de rescindir su contrato con el Sporting de Gijón para volver a Córdoba. Su paso por la entidad asturiana, de apenas seis meses, no ha sido fácil. Todo lo contrario que en elArcángel, donde ha completado un gran final de campaña.
Uli Dávila regresa al Chelsea, pero su intención es volver. "Me gustaría muchísimo jugar en Primera con el Córdoba. Aquí he sido muy feliz, pero no solo depende de mí. Habrá que esperar", comentó el mexicano. En cuanto a Pelayo, todo depende del Elche, aunque el jugador estaría encantado de volver a vestirse con la camiseta del Córdoba.
0 comentarios:
Publicar un comentario