SEGUNDA B. EL CLUB QUE NO FINIQUITE LAS DEUDAS DESCENDERÁ DE CATEGORÍA
Once equipos tienen hasta el próximo lunes 30 para pagar
Hay 125 reclamaciones pendientes de pago · Entre los clubes implicados están el Racing, Noja, Ourense, Cultural, Laudio, Almería B, Cádiz, Écija y Atco. Sanluqueño
La temporada en Segunda división B ha echado el telón. Ahora los movimientos están en los despachos. Los equipos ya están de vacaciones pero los clubes hacen las cuentas para liquidar a sus jugadores y tener todos los pagos al día sin ninguna deuda.
Hasta once equipos podrían descender administrativamente si no finiquitan lo que deben. Entre los clubes implicados están el Racing, que ascendió a Segunda, Noja, Ourense, Cultural, Laudio, Almería B, Cádiz, Écija y At. Sanluqueño. En la mayoría de los casos lo normal es que se paguen a tiempo.
Una vez concluido el plazo previsto para las alegaciones, la Comisión Mixta AFE - RFEF de Segunda B se reunió el pasado lunes para resolver todas las reclamaciones por cantidades adeudadas de los clubes a los jugadores. El número de denuncias ha descendido con respecto al primer plazo. A fecha de hoy están pendientes de abono 125 reclamaciones a once clubes por un importe total de 915.172 euros.
Aquellos equipos que tengan impagos con sus jugadores tienen de plazo final hasta las 12:00 horas del lunes 30 de junio para abonar las cantidades adeudadas. Si ese día no se han hecho efectivos los pagos o no se ha presentado el aval exigido, el equipo deudor descenderá.
0 comentarios:
Publicar un comentario