El Llagostera hace historia con su ascenso a la Liga Adelante. Los gerundenses necesitaron de una prórroga para doblegar a un Nàstic que nunca se rindió en un partido muy intenso y de lucha.
Decidió un tanto de Nuha en la prórroga. El Llagostera se adelantó en el marcador en su primera opción clara de gol. A dos minutos del final del primer acto el colegiado pitó penalti por unas involuntarias manos dentro del área de Pablo Marí.
Enric Pi erró el lanzamiento al enviar el balón fuera. En el tiempo de añadido, los tarraconenses se quedaron con 10 al ser expulsado Xisco Campos y en el lanzamiento de la falta Jordi López hacia el segundo.
Tras el descanso, un derribo de Vallho a Marcos dentro del área fue castigado por el colegiado con otro penalti. Marcos acortó distancias (2-1). La eliminatoria se igualaba y se fue a la prórroga. En el primer minuto y medio el joven africano Nuha anotaba el tanto del ascenso.
El fútbol catalán tendrá cuatro equipos en la Liga Adelante el próximo año: Nàstic, Barça B, Sabadell y Girona. Hoy podrían ser cinco, si asciende L’Hospitalet.
0 comentarios:
Publicar un comentario