EN UNA EMOTIVA RUEDA DE PRENSA
Calle se despide del Albacete
El delantero Antonio Calle se ha despedido hoy oficialmente del Albacete en una emotiva rueda de prensa en la que ha asegurado que se marcha convertido "en un albaceteño más" y que "siempre" será un aficionado del club donde "mejor" ha estado y "más cariño" le han dado.
Calle, a quien la pasada semana se le comunicó que no se le iba a renovar el contrato que expira el próximo día 30, ha dicho: "Entiendo la decisión que han tomado el entrenador, Luis César Sampedro, y el secretario técnico, Víctor Moreno".
"Esto es parte del fútbol", ha afirmado Calle, quien ha agregado: "sólo tengo palabras de agradecimiento para ambos y mi opinión sobre ellos va a ser la misma que tenía antes de que me comunicaran que no iba a continuar".
El espigado atacante ha rememorado como un gran momento "la eliminación del Atlético de Madrid de la Copa del Rey en su campo", aunque ha reconocido que el mejor momento en su etapa en el Albacete ha sido "el ascenso a Segunda división".
"Quiero agradecer a todos los trabajadores que han pasado por el club cómo se han portado conmigo. Estoy súper agradecido de todo lo que me han dado", ha valorado.
Además, ha señalado, que para él "ha sido un orgullo y un placer vestir esta camiseta", tras lo cual, y en medio de un sonoro aplauso de la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, ha roto a llorar.
En la comparecencia, el secretario técnico del club manchego, Víctor Moreno, quien comunicó la pasada semana al veterano atacante de 35 años que no continuaba en la entidad, ha explicado que la decisión ha estado basada "solamente en criterios deportivos".
Tras definir a Calle como "santo y seña del club", Víctor Moreno ha concluido que "ha sido una de las decisiones más difíciles" que ha tenido que adoptar como secretario técnico.
0 comentarios:
Publicar un comentario